Otra victoria de Cerro Largo en Montevideo. El arachán se hizo muy fuerte como local en el Ubilla pero también tiene de estos triunfos importantes como visitante. El 3-2 a favor del equipo de Danielo Núñez lo posiciona en la tercera ubicación de la tabla junto a Nacional y Danubio, con 24 puntos. Camppañón de Cerro Largo.

Fueron dos tiempos bien diferentes. En el primero Cerro Largo fue una tromba frente a Boston River. Le metió tres goles en 45 minutos: dos de su goleador, Sebastián Sosa, a los 20 y 29 minutos, y un golazo de Hugo Dorrego de tiro libre, al ángulo, a los 45. Visto lo que pasó en la primera etapa, nadie hubiera pensado entre los asistentes al Complejo Rentistas que Boston River podía poner contra las cuerdas a su rival, pero lo logró. El ingreso de Bruno Foliados fue clave: el volante fue el protagonista de su equipo, hizo el primer gol a los 67 y repartió el juego. Diego Gurri fue importante también, pero Maxi Pérez puso el segundo a los 69. En dos minutos se ponía en partido el Boston, que mereció el empate y contó con chances clarísimas en ataque pero no pudo alcanzar el 3-3.

Cerro Largo recibirá en la próxima fecha a Peñarol en el Ubilla de Melo, en lo que será el partido de la última fecha del Apertura; Boston River visita a Danubio en Jardines.