Este jueves empezaron los mano a mano de la Copa del Mundo femenina. Inglaterra fue superior a Noruega, lo demostró goleando y se convirtió en la primera selección en clasificarse a las semifinales. Las inglesas vencieron a las noruegas por 3-0 con goles de Jill Scott a los 3 minutos, Ellen White a los 40 y Lucy Bronze a los 57. Es la segunda vez consecutiva que Inglaterra llega a estas instancias de un Mundial.

El fútbol continuó este viernes cuando las locales, Francia, se enfrentaron con las vigentes campeonas del mundo, Estados Unidos. Fue una buena victoria de las estadounidenses: 2-1. Los goles de las ganadoras fueron convertidos por Megan Rapinoe, a los 5 y a los 65 minutos. El descuento de la selección francesa, que se fue arriba sobre el final, fue de Wendie Renard.

El sábado, con dos partidos, se cerrará la fase y quedarán a las cuatro clasificadas para semifinales: a las 10.00 en Valenciennes jugarán Italia y Holanda, mientras que por la tarde, más precisamente a las 13.30 en Rennes, se cruzarán Alemania y Suecia.