Volvió el fútbol de la Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con el comienzo del Torneo Intermedio. El sábado se patearon las primeras pelotas.

En ese primer horario jugarán Juventud y Danubio, en el Parque Artigas de Las Piedras, y empataron 2-2: Joaquín Zeballos y Federico Viñas marcaron para Juventud, Santiago Paiva hizo los dos danubianos.

Cerro Largo y Liverpool arrancaron en punta. Los arachanes vencieron a Racing en el estadio Ubilla de Melo. Fue 3-0 con anotaciones de Agustín Heredia, Sebastián Assís y Jonathan Dos Santos; el negriazul, por su parte, se llevó los puntos como visitante en el estadio Luis Tróccoli. Los goles de Liverpool fueron hechos por Hernán Figueredo y Juan Ignacio Ramírez.

Un rato después, en la tarde noche sabatina, Nacional perdió 2-1 con Defensor Sporting en el Parque Central.

El domingo se jugaron tres partidos desde las 15.00: en el Parque Prandi de Colonia del Sacramento Plaza derrotó 2-1 a Wanderers. Cecilio Waterman y Leandro Suhr marcaron para los patablancas, Francisco Ginella descontó para el bohemio; el televisado vespertino lo jugaron River Plate y Progreso en el Parque Saroldi y terminaron 0-0; y en el Parque Capurro Fénix, con gol de Matías Rigoleto, venció 1-0 Rampla Juniors.

El fin de semana se cierra con el encuentro entre Peñarol y Boston River (VTV), en el estadio Campeón del Siglo.