Rodrigo Pastorini se convirtió en la tarde del viernes en nuevo jugador del Club Nacional de Football. Así lo comunicaron los tricolores en sus redes sociales. Pero a esa llegada se sumó la del argentino Pablo Barrientos, el popular Pitu, que también formará parte del plantel albo.

El delantero floridense de 29 años estaba jugando en Wanderers a gran nivel, fue el goleador de los bohemios en el Torneo Apertura (7 goles) y le anotó dos a su actual equipo en el Parque Central, cuando Wanderers derrotó a Nacional 4-1. Pastorini, que tuvo su pasaje por Peñarol entre 2010 y 2013, no estará en el plantel de convocados de Álvaro Gutiérrez para el partido que los albos jugarán este sábado frente a Defensor Sporting.

Barrientos, por su parte, estaba en Toluca de México (salió de San Lorenzo, y también jugó en Estudiantes de La Plata y en Catania de Italia. El volante de creación tiene 34 años y llega a los tricolores con mucha experiencia en su carrera.

Otro que llegó y firmó contrato es el argentino Cristian Duma, delantero de 22 años. Al parecer, llega para integrarse al plantel de Tercera; viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino.