Este sábado hubo cuatro los partidos por el Torneo Intermedio de Primera División: Progreso (Rodrigo Viega, a los 75 minutos) y Peñarol (Gastón Rodríguez, a lo 43 minutos) empataron 1-1 en el Parque Capurro; Defensor Sporting (Mariano Pavone, de penal a los 94) empató con Juventud (Joaquín Zeballos a los 47) 1-1 en el estadio Luis Franzini; Racing perdió 2-0 con Plaza Colonia (7' Haibrany Ruiz Díaz y 79' Facundo Waller) en el Parque Osvaldo Roberto; y Wanderers (55' Gonzalo Barreto) cayó con Cerro Largo (73' Carlos Fernández y 88' Jonathan dos Santos) en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Este domingo hubo clásico en la villa: Rampla Juniors y Cerro se enfrentaron en el estadio Olímpico; la victoria fue visitante, de Cerro, con gol de Agustín Hernández a los 54 minutos.

En el estadio Jardines del Hipódromo, Nacional derrotó como visitante a Danubio, 2-1, con goles de Gonzalo Bergessio; para el Danu descontó Santiago Paiva.

Además, Boston River y River Plate empataron 0-0 en el Complejo Rentistas y Liverpool goleó 5-1 a Fénix en el estadio Belvedere.