Pablo y Martín Cuevas, Franco Roncadelli, Francisco Llanes, Emiliano Troche y Juan Martín Fumeaux. Esos son los jugadores que eligió Enrique Pérez Cassarino, capitán de Uruguay. La Copa Davis se jugará en el Carrasco Lawn Tenis el 14 y 15 de setiembre. La celeste tendrá en frente a República Dominicana, cruce correspondiente al Grupo 1 de la Zona Americana.

Según el cronograma establecido, el sábado 14 se jugarán dos partidos en singles -hay que esperar al sorteo para ver cómo son los cruces-, mientras que al día siguiente se disputará el juego de dobles y los otros dos partidos individuales.

Los precios de las entradas serán los siguientes: el sábado, 280 pesos para las tribunas laterales y 390 pesos la tribuna norte; el domingo, habrá que abonar 300 y 420 pesos, tribunas laterales y tribuna norte, respectivamente. La promoción para los dos días tiene un costo de 460 pesos para cualquiera de las laterales y de 630 para la cabecera. Además, los menores entre 6 y 12 años tendrán el 50% de descuento.