El Lolo Eduardo Favaro se convirtió en el nuevo director técnico de Racing luego de la renuncia de Alejandro Apud. Favaro pega la vuelta al fútbol uruguayo luego de cinco años en Ecuador, donde estuvo al frente de El Nacional de Quito y de Aucas. El entrenador asumió ayer y vuelve al club de Sayago luego de 12 años. En 2007 Favaro fue el director técnico campeón de la B con Racing, equipo con el que logró el ascenso a primera división. En esta ocasión llega con el objetivo de sumar puntos para que Racing le escape al descenso. La escuelita, de mal Torneo Intermedio y mal arranque en el Clausura, tiene por detrás en la fatídica a Boston River, Rampla Juniors y Juventud.

En todas partes

La cuarta fecha del Clausura tendrá partidos el sábado y el domingo. En el primer día habrá tres juegos a las 16.00: Cerro Largo recibirá a Rampla en el Ubilla de Melo; Racing jugará el clásico con Fénix en el Parque Roberto; y Boston River tendrá la visita de Nacional en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. A las 19.00 Wanderers y Progreso cerrarán la jornada en el Parque Viera. Los últimos dos partidos mencionados serán televisados por VTV.

El domingo habrá cuatro encuentros, todos a las 16.00. Juventud y Defensor Sporting jugarán en el Parque Artigas de Las Piedras; Danubio recibirá a River Plate en Jardines del Hipódromo; Plaza Colonia jugará con Racing en el Parque Prandi de Colonia del Sacramento; y Liverpool tendrá la visita de Peñarol en Belvedere, en un partido que será televisado.