Este sábado empiezan a jugarse los partidos correspondientes a los cuartos de final de los regionales Litoral, Este y Sur de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Las series finalizaron y con ellas se conocieron los clasificados a las fases finales de cada sector, que luego llevará a los mejores equipos a jugar la Fase Nacional de la copa.

En el Litoral habrá tres partidos el sábado y uno el domingo. En la primera jornada se medirán Paysandú y Tacuarembó desde 22.15 en el estadio Artigas de los sanduceros, con televisación de VTV; un rato antes, a las 22.00, Bella Unión será local ante Carmelo en el Parque Jacinto Sant'Anna de Baltasar Brum; y desde las 21.00 en el estadio Juan José Vispo Mari de Salto las Ligas Agrarias será local ante Fray Bentos. El domingo a las 22.00 se medirán Artigas y Salto, en el estadio Matías González artiguense.

El campeonato del Sur en esta edición 2020 de la copa innova en su definición. Clasificaron a segunda fase los dos primeros de cada serie, que se organizarán en dos triangulares de donde saldrán los finalistas del Sur, que serán además los clasificados al módulo final de la copa. Las series quedaron armadas de esta manera: San José, Flores y Sarandí Grande integrarán la D; y Durazno, Canelones y Colonia estarán en la E. Maragatos y colonienses tendrán libre en esta primera etapa. El sábado a las 20.00 (va por VTV) juegan Sarandí Grande y Flores en el estadio Batalla de Sarandí; y el domingo a las 20.00 (también con televisación de VTV) se miden Durazno y Canelones en el estadio Silvestre Landoni.

En el Este, Canelones del Este es el único que ya está clasificado a las semifinales de este regional ya que se quedó con el primer puesto de la serie A. Los tres partidos que arrancarán los cuartos de final irán este domingo. A las 18.00 Zona Oeste de Maldonado recibirá a Rocha en el estadio Municipal de Aiguá; desde las 20.30 Cerro Largo y Vergara jugarán en el estadio Ubilla de Melo; y a las 22.15, con televisación de VTV, Maldonado se medirá con Cerro Chato en el estadio Álvaro Pérez de San Carlos.