En el partido debut de Diego Forlán como entrenador, Peñarol ganó y es buena noticia. El manya venció 1-0 a Seatlle Sounders con gol de una de sus incorporaciones, Jonathan Urretaviscaya.

El encuentro, que se disputó en el complejo deportivo de California State Long Beach University, tuvo a Peñarol parado así desde el arranque: Thiago Cardozo en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y el argentino Gabriel Rojas fueron los cuatro del fondo; Krisztián Vadócz y Jesús Trindade hicieron el doble 5; Jonathan Urretaviscaya, Facundo Pellistri y David Terans estuvieron como mediapuntas; mientras que el español Xisco Jiménez fue el único delantero.

Con el correr del tiempo los cambios fueron totales. Fueron ingresando Kevin Dawson, Juan Acosta, Ezequiel Busquets, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Guzmán Pereira, Matías de los Santos, el chileno Christian Bravo y Denis Olivera, además de los juveniles Kevin Lewis, Facundo Torres y Martín Correa.

Quienes no estuvieron en cancha fueron Matías Britos y Gary Kagelmacher. El delantero no jugó por presentar molestia muscular en el posterior, mientras que el defensor, recién arribado desde Bélgica, firmó el contrato y se puso los cortos para moverse luego del encuentro.

El siguiente encuentro de los carboneros será a Los Angeles FC. domingo a las 00.30 de nuestros relojes.