La quinta etapa del Torneo Intermedio se jugará en varios días. Empezará el sábado, continuará el domingo, el lunes habrá otros dos partidos y se cerrará el jueves. Luego de los casos de coronavirus confirmados en algunos futbolistas, la Mesa Ejecutiva confirmó la fijación pero postergó el partido Rentistas-Plaza Colonia para el jueves (porque Nicolás Guirín dio positivo de covid-19).

El sábado se inició con la victoria de Deportivo Maldonado sobre River Plate. Fue 2-1 para los fernandinos, encuentro disputado en el Campus Municipal. Federico Ramos abrió la cuenta al minuto 14, Facundo Batista amplió diferencias promediando el segundo tiempo, mientras que Matías Alonso, a 15 del final, puso el descuento darsenero.

Nacional y Danubio jugaron en el Parque Central y hubo sorpresa: ganó la franja por 2-0, en buen (y efectivo) partido de los de Leonardo Ramos. Son puntos importantes para Danubio, aún en puestos de descenso.

El cierre fue tarde, también con triunfo visitante: Fénix 1-0 Defensor Sporting.

El domingo habrá dos partidos. A las 19.30 Peñarol será local en el Campeón del Siglo ante Boston River, y a las 21.45 Torque enfrentará a Cerro en el estadio Charrúa. Para el lunes quedaron los partidos Cerro Largo-Liverpool (a las 18.00 en Melo) y Wanderers-Progreso (a las 20.15 en el Viera).