El campeón uruguayo jugó, en la madrugada del domingo uruguayo, contra el Omiya Ardija. Nacional ganó 1-0 con gol convertido por Thiago Vecino a los 51 minutos y se quedaron con la Saitama City Cup 2020.

El equipo que puso Gustavo Munúa en cancha fue con Sergio Rochet al arco; Armando Méndez de 4, Renzo Orihuela y Nicolás Marichal en el centro de la zaga, y Ayrton Cougo en el lateral izquierdo; Felipe Carballo, Joaquín Trasante y Emiliano Martínez fueron los tres de la mitad de la cancha; y los tres puntas fueron Brian Ocampo, Sebastián Papelito Fernández y el goleador Vecino.

En el segundo tiempo el DT mandó desde el arranque a Santiago Cartagena por Trasante, y pasados los 60 hizo tres cambios más, todos en la delantera: Pablo García, Alfonzo Trezza y el argentino Cristian Duma sustituyeron a los puntas titulares. Quienes viajaron y no tuvieron minutos fueron Mathías Suárez, Lucas Sanseviero y Axel Pérez.

Hubo jugadores que no viajaron. El cuerpo técnico decidió que se quedaran en Montevideo preparando el inicio del Campeonato Uruguayo el fin de semana que viene: el arquero Luis Mejía, el zaguero paraguayo Miguel Jacquet, Gonzalo Chory Castro, los argentinos Claudio Yacob y Gonzalo Bergessio, Rodrigo Amaral y Agustín González, Guzmán Corujo y Gabriel Neves, estos últimos dos por lesiones que los apartaron de la práctica activa.