La selección sub 20 femenina entrenará todos los días hábiles de las dos semanas de vacaciones estudiantiles que están transcurriendo. Entre hoy y el viernes será en el Méndez Piana, y si llueve se pasará al Complejo Celeste. La semana siguiente también será de lunes a viernes, siempre con el entrenador Ariel Longo, la asistente Graciela Barboza, el preparador físico Daniel Castro y el entrenador de goleros Carlos Pinasco.

El plantel está integrado por las 22 jugadoras que ganaron el pasaje a la ronda final del Sudamericano que está planificado para jugarse en octubre en Argentina: las goleras Josefina Villanueva, Brisa da Silva (ambas de Nacional) y Jennifer Sosa (Estados Unidos); las defensas Shirley Mederos, Alexia da Silva (Peñarol), Sofía Ramondegui (Palmirense), Maytel Costa, Daniela Olivera y Antonella Ferradans (Nacional) y Lorena Yaque (Rampla Juniors de Durazno); las mediocampistas Karol Bermúdez, Juliana Viera, Deyna Morales (Liverpool), Sasha Larrea (Peñarol), Pilar González (Canelones Fénix), Solange Lemos, Rocío Martínez (Atenas de San Carlos) y Valentina Morales (Murcia, España); y las delanteras Esperanza Pizarro (Nacional), Belén Aquino (Peñarol), Wendy Carballo (Arachanas de Melo) y Martina Terra (Liverpool).

La lista trata de reflejar los clubes en que jugarán las futbolistas en la temporada 2020, aunque en varios casos el pase formal aún no se haya cumplido en las oficinas de la AUF.