Piezas y funcionamientos fueron puestos a punto durante el fin de semana. Se viene el reinicio del Torneo Apertura y varios equipos salieron a la cancha para cerrar la preparación en esta especie de segunda pretemporada en el año.

En el Luis Tróccoli Cerro le ganó 2-0 a Albion. Los goles del albiceleste fueron convertidos por el goleador de la casa, Joaquín Boghossian. Cerro, que aún no ha ganado en el torneo, jugó con Rodrigo Formento; Agustín Hernández, Martín González, Pablo Lacoste y Rodrigo Izquierdo; Mario García, Leandro Paiva, José Tancredi y Facundo Moreira; Boghossian y Cristian Cruz.

Otro que ganó fue Wanderers. El bohemio derrotó 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini. El tanto de los bohemios fue obra de Mathías Acuña. Wanderers se paró con Ignacio de Arruabarrena; Hernán Petrick, Darwin Torres, Gastón Bueno y Lucas Morales; Bruno Veglio, Jonathan Barboza, Ignacio Lores, Ignacio González y Leonardo Pais; y Acuña. La viola, por su parte, entró con Bernardo Long; Jonathan González, Nicolás Rocha, Gastón Álvarez y Rodrigo Rojo; Álvaro González, Luciano Boggio, Juan Albin, Ignacio Laquintana e Ignacio Colombini; y Kevin Méndez.

Progreso, invicto entre los de arriba, empató 2-2 con Sud América. Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira y Mauricio Loffreda; Joaquín Gottesman, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega y Facundo Peraza; Federico Laens y Santiago Gaspari fue la oncena que paró Leonel Rocco.