Lo que puede suceder con la tercera jornada será la discusión de la semana, pero lo que también es cierto es que la segunda etapa del Clausura tiene días y horarios. Al igual que en el fin de semana futbolero, no se disputarán partidos en horarios donde el sol hace daño.

El miércoles el peloteo arrancó en la mañana, porque a las 10.00 estaba fijado el partido entre Montevideo City Torque y Fénix en el estadio Centenario. Ahí ganaron los celestes, de gran campaña en el Uruguayo (39 puntos en la Anual). Fue 3-0 el resultado, con goles de Leandro Otormín, Matías Cóccaro y José Álvarez (62’, 70’ y 90’+5’).

Luego, en la tarde, quienes se enfrentarán serán River y Cerro en el Parque Saroldi (17.00), encuentro que le dará paso al atractivo Cerro Largo-Nacional, que irá desde las 19.30 en el estadio Ubilla de Melo. Para el final, lindo partido también será al que tenga a Wanderers y Danubio jugando desde las 21.45 en el Parque Viera.

Cambiarán los actores, pero los horarios serán los mismos el jueves. Desde las 10.00 chocarán Rentistas y Boston River en el Complejo Rentistas; a las 17.00 Plaza Colonia y Progreso jugarán en el Parque Prandi; el partido de las 19.30 entre Peñarol-Defensor Sporting en el Campeón del Siglo se posterga a pedido de los carboneros; mientras que a las 21.45 y en el Campus Municipal fernandino, Deportivo Maldonado y Liverpool prometen buen punto final para la fecha.