Las 16 series de la Copa Nacional de Clubes B disputaron el fin de semana su segunda fecha y se dieron, en series de tres participantes, triunfos consecutivos de Tulipán de Fray Bentos y de Oriental de Paso de los Toros, victorias que casi los dejan en 16avos de final, porque ningún segundo de su grupo podrá superar los 6 puntos que ya tienen. Si suman una sola unidad ya estarán adentro, aunque con el puntaje actual también podrían pasar si tuviesen la mejor diferencia de goles.

En la serie A debutó Ferro Carril de Salto como local empatando ante Estudiantes de Tacuarembó 1-1. Los tacuaremboenses dominan el grupo con dos partidos y 4 puntos. Segundo quedó Ferro con 1 punto y último, sin unidades, está General Garzón de Artigas, que sólo jugó una vez.

En la serie B hubo un lindo empate en Guichón entre los locales, Obreros Unidos y River Plate de Salto, que terminaron 2-2. Todos los partidos han sido empates y, como el único que jugó dos veces fue River, es el que domina la tabla con 2 puntos, contra 1 de Obreros Unidos y de Estudiantil.

En la serie C hubo empate 1-1 entre Litoral de Paysandú y Bristol de Mercedes. Al igual que en la otra serie, acá sólo se han dado empates. La tabla la lidera Bristol, que es el que jugó dos veces y tiene 2 puntos, mientras que Litoral y 18 de Julio tienen 1.

En la serie D los fraybentinos de Tulipán son los primeros en casi asegurar la clasificación en dos partidos, al ganarle de visitante a Fraternidad de José Enrique Rodó 1-0. Los aurinegros lideran con 6 unidades y sin puntos están Fraternidad y Peñarol de Cardona, que sólo jugaron una vez.

En la serie E Oriental de Paso de los Toros ganó como visitante en San Gregorio de Polanco a Estudiantes 1-0. Los isabelinos también quedaron en la puerta de la clasificación con 6 puntos, mientras que, con un solo partido jugado, no tienen unidades ni Estudiantes ni Defensor de Sarandí del Yí.

En la serie F hubo duelo duraznense y Wanderers le ganó a Central 2-1. En el otro partido, otro duraznense, Sportivo Yí, derrotó 1-0 a Molles de Carlos Reyles. Wanderers quedó con 6 puntos, Central y Sportivo Yí con 3, y Molles sin puntos.

En la serie G Atlético Florida derrotó en Cardona al Nacional local 2- 0 y también de visitante ganó Nacional de Nueva Helvecia sobre Santa Bárbara de Trinidad, al que le ganó 5-2. Esta serie la lidera Atlético con 6 puntos, Nacional de Nueva Helvecia y Nacional de Cardona tienen 3 unidades y Santa Bárbara no tiene puntos.

En la serie H Rampla de Ecilda Paullier empató en casa 2-2 con Esparta de Valdense y, en Carmelo, el Wanderers local derrotó 2-1 a Artesano de Nueva Helvecia. Esparta y Wanderers tienen 4 unidades, Rampla de Ecilda 2 y Artesano va sin puntos.

Por la serie I en San José empataron sin goles Nacional local con Nacional de Florida. El Nacional de Florida quedó con 4 unidades, Nacional de San José 1 e Independiente de Trinidad 0, aunque estos dos últimos sólo jugaron un partido.

En la serie J Atlántida Junior consiguió gran victoria de visitante en Florida ante España 2-0, mientras que Juventud Unida de Libertad derrotó a Defensor Atlanta de Las Piedras 2-0. Atlántida Jrs. tiene 6 puntos, Juventud Unida 4, España 1 y Defensor Atlanta 0.

La serie K tuvo doble jornada en Casupá. Campana de Libertad derrotó 2-0 a El Inca, mientras que los montevideanos de Libertad Washington le ganaron a Charrúas 1981 1-0. Campana quedó liderando con 6 puntos, El Inca y Libertad Washington tienen 3, y Charrúas no tiene puntos.

En la serie L Olimpia de Minas empató como local con Punta del Este 1-1 y, en Pan de Azúcar, Ferrocarrilero de Empalme Olmos goleó a San Lorenzo de Km 110 4-0. Ferrocarrilero y Olimpia tienen 4 puntos, Punta del Este 2 y San Lorenzo no tiene unidades hasta el momento.

La serie M tuvo un gran triunfo de Libertad de San Carlos 3-0 frente a IAPA de Pan de Azúcar, mientras que Castillos Wanderers se llevó una enorme victoria de Roca, donde venció a Nacional 3-2. Libertad suma 6 puntos, IAPA y Castillos Wanderers 3, y Nacional de Rocha 0.

Por la serie N, en Chuy, Nacional de Castillos derrotó 2-0 al Internacional local. Con dos partidos jugados los castillenses de Nacional lideran con 4 puntos, Tabaré de Rocha 1 en un partido jugado e Internacional de Chuy sin unidades en su única presentación.

En la serie O Barrio Coya de José Pedro Varela empató 1-1 con Ferrocarril de Batlle y Ordóñez, por lo que sin jugar sigue liderando Huracán de Treinta y Tres con 3 puntos, mientras que Barrio Coya y Ferrocarril tienen 1 punto, con la diferencia que los de Varela jugaron un solo encuentro y Ferrocarril ya jugó dos.