Luis Suárez viaja desde Barcelona hasta Carrasco en un vuelo privado. El domingo, al llegar, será recibido con una caravana que lo acompañará hasta el Gran Parque Central, donde se hará un evento de bienvenida que tendrá animaciones y espectáculos musicales.

Desde que se confirmó la noticia del regreso de Suárez, Nacional vendió 700 butacas y se hizo de más 5.500 socios nuevos. Según informó el club, el arribo del salteño será a las 11.00. Posteriormente, después de dar una entrevista, saldrá la caravana hacia Montevideo. El recorrido comenzará en la rotonda frente al aeropuerto viejo, continuará por Avenida a la Playa, tomará la rambla hasta bulevar Batlle y Ordóñez y desde ahí hasta el Parque Central.

Para ver a la estrella mundial el domingo en la cancha tricolor se deberá pagar la entrada. En la cancha habrá una pantalla gigante ubicada en la tribuna del codo. Además, durante el festejo y mientras llega la caravana habrá distintos espectáculos: Los del Parque, El Tío Aldo, DJ Sanata y los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada cantarán la canción “El club gigante”.

> Luis Suárez en el Gran Parque Central. Domingo desde las 12.00 Entradas entre 400 y 600 pesos. Transmiten Nacional TV y TCC, con costo adicional.