Wimbledon, el mítico torneo de tenis británico, entra en su recta final. El domingo tuvo muchísimos partidos tanto en mujeres como en varones, y el lunes se conocerán quiénes restan por pasar a cuartos de final.

En la jornada del domingo, Novak Djokovic, Jannik Sinner, David Goffin y Cameron Norrie avanzaron a los cuartos de final en varones. Serán caras conocidas, porque ahora Sinner se enfrentará ante Djokovic y Goffin ante Norrie.

Los que jugarán el lunes serán Rafael Nadal contra Botic van de Zandschulp, Nakashima y Nick Kirgios, Jason Kubler ante Taylor Fritz y Christian Garin versus Álex de Miniaur.

En la rama femenina, la checa Marie Bouzková superó a la francesa Caroline García 7-5, 6-2. Además, la alemana Tatjana Maria venció a la letona Jelena Ostapenko 5-7, 7-5, 7-5, y su compatriota, Jule Niemeier, le ganó a la británica Heather Watson 6-2, 6-4; ambas se enfrentarán por los cuartos de final. La checa Marie Bouzková y la tunecina Ons Jabeur disputarán el otro duelo ya confirmado por esa misma instancia.

El lunes se disputan los otros cuatro lugares: Cornet jugará con Ajla Tomjanovik, Badosa con Halep, Rybakina con Martik y Anisimova con Harmonie Tam.