Tras rescindir los contratos de los futbolistas supuestamente involucrados en una partuza con mujeres, alcohol, drogas y lecturas de las propuestas de los comités de base al programa del Frente Amplio, la directiva de Nacional fue por más y resolvió, lisa y llanamente, terminar su vínculo con absolutamente todos y cada uno de sus jugadores y afrontar el resto del Campeonato Uruguayo con un plantel de boy scouts.

“Salir campeón está bueno, pero ¿sabés qué está más bueno? ¡Tener valores! Y nosotros tenemos valores, y como tenemos valores, mandamos a nuestros deportistas a la vulva bien de su progenitora, por no decir a la concha bien de su madre, porque tenemos valores, y vamos a alinear 11 niños exploradores”, deslizó una autoridad del club.

“Le dijimos al director técnico que disponga a los gurises en la cancha según quién vendió más galletitas; el que vendió más elige primero su puesto y todo así... nos parece maravilloso”, concluyó el jerarca tricolor.

El Cascote News intentó comunicarse con los boy scouts sin éxito: no pudieron hablar porque carecían de la pertinente autorización de madre, padre o tutor.