El llamado a sala del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, fue escenario de numerosos cruces entre el oficialismo y la oposición. En el más duro de ellos, la vicepresidenta Beatriz Argimón le espetó a la senadora frenteamplista Amanda Della Ventura: “Usted es una atrevida”. Fuentes de la bancada frenteamplista adelantaron que van a pedir que se cree una comisión investigadora parlamentaria para determinar si Argimón sufrió bullying cuando era niña y eso la llevó a repetir ese tipo de comportamientos en su adultez. “Hace unos meses mandó a callar a los gritos a Óscar Andrade. Ahora le dice atrevida a Della Ventura. Yo creo que detrás de toda esa agresividad hacia los senadores tiene que haber algún evento traumático. Y se sabe que algunas personas que sufrieron bullying durante la infancia tienen una tendencia a reproducir este comportamiento en su adultez, pero desde el lado del agresor”, indicó un legislador frenteamplista.

Pero en la bancada opositora hay quienes creen que, más allá de esta iniciativa, también se debería reclamarle a Argimón que comience un tratamiento para el control de la ira. “Si Argimón sigue por este camino, va a terminar peor que Bianchi”, auguró otro legislador opositor.

Las disculpas de Argimón: en un cuarto intermedio tras el incidente, la vicepresidenta le pidió disculpas a Della Ventura. “No te hagas eco de las cosas que se dicen de mí. Yo soy una persona tolerante”.