Otra persona fue asesinada en el barrio Peñarol, donde tres cuerpos fueron encontrados en los últimos días. Una de las víctimas fue atacada en la vía pública en Camino Edison y Watt sobre la medianoche del lunes. Cuatro horas más tarde, a dos cuadras de allí, en Camino Edison y Fulton, dos hombres fueron asesinados y prendidos fuego en una vivienda. Se presume que los dos ataques están conectados entre sí y que los homicidios se deben a conflictos criminales asociados al tráfico de drogas en la zona.

En la madrugada de este miércoles, encontraron el cuerpo de una persona en un pastizal del barrio Peñarol. El cuerpo estaba desmembrado y calcinado. Fue encontrado por Bomberos en un baldío en Luis Pasteur y Terencio, a seis cuadras del primer homicidio registrado en las últimas horas y a ocho cuadras de los otros dos hombres asesinados.

Según informó el Ministerio del Interior, recibieron una denuncia que decía que una mujer estaba quemando un pastizal lindero a su vivienda. Una dotación de Bomberos llegó al lugar y apagó el incendio. Luego de las tareas de enfriamiento, en un galpón abandonado encontraron el cuerpo desmembrado y calcinado.

El cuerpo aún no fue identificado y podría ser de una mujer. Tres de las cuatro personas asesinadas fueron calcinadas.