Un hombre de 35 años fue asesinado por su pareja en el barrio Quintas al Norte. El hombre fue apuñalado en el abdomen y en el pecho tras una discusión. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Geremías de Melo y Mateo Berreta. La víctima fue trasladada por vecinos a un centro de salud, donde falleció. La mujer, de 41 años, no se fugó y fue detenida en el lugar. Vecinos reportaron situaciones de violencia doméstica entre ambos. La Fiscalía de Rivera de primer turno a cargo de la fiscal Serrana Corsino investiga el caso.

Por otro lado, un hombre de 36 años fue asesinado y su cuerpo fue encontrado este domingo en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda ubicada en Aparicio Saravia y Juan Acosta. Según informó Hora Uno de Rivera, el hombre estaba requerido por violencia doméstica. La Fiscalía de Rivera de primer turno a cargo de la fiscal Corsino también investiga el caso.

Rivera es el departamento que concentra la mayor tasa de homicidios del país: 16,4 cada 100.000 habitantes. En 2022 hubo 21 homicidios en Rivera, dos más que en todo 2021. En 2020, cuando más aumentaron los homicidios en este departamento, hubo 16 casos. En 2019 hubo nueve homicidios.