En la tarde de este miércoles, sobre las 17.00, hubo una balacera en Villa Española. Un auto pasó por una barbería ubicada en Camino Corrales entre Suñer y Capdevilla y desde allí abrieron fuego. Los disparos impactaron contra la puerta y la pared de la barbería, y algunas de las balas llegaron a ingresar al local. En el lugar se encontraron unos 20 casquillos de bala.

Dos personas fueron heridas de bala. Uno de ellos es el hermano del barbero, que fue herido de bala en el tórax, y el otro es el padre de un niño de 11 años al que le estaban cortando el pelo en ese momento. El hombre fue herido de bala en la pierna y su hijo resultó ileso. El dueño del local los trasladó a ambos a un centro de salud, donde fueron asistidos.

Por otra parte, este jueves de madrugada hubo una balacera en la Unión. Sobre las 4.00 dispararon al menos 15 veces en las inmediaciones de Juan de Dios Peza y Morelli. Los casquillos fueron encontrados en el lugar.

Dos hombres llegaron al lugar en una moto y dispararon contra una vivienda. Un hombre fue herido de bala en la pierna y trasladado a un centro de salud.

Se investiga si ambas balaceras están vinculadas y si se trata de un conflicto criminal entre bandas.