Dos hombres de 22 y 53 años, que eran padre e hijo, fueron asesinados en su casa en el barrio Plácido Ellauri. Uno de los hijos y hermano de la víctima dijo que en el lugar había un perro que no permitía el ingreso de desconocidos. Por eso, se buscaba a alguien cercano como responsable. El presunto responsable del doble homicidio fue otro de los hijos de la víctima y hermano del también asesinado, que tiene 15 años. Además de matarlos, les robó una moto y dinero.

Inicialmente, el caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Homicidios de 3º Turno, con la fiscal Adriana Edelman al frente. La fiscal estuvo en la escena y afirmó que se encontró un arma blanca que podría ser el arma homicida. Al ser un adolescente el presunto responsable, el caso pasó a la Fiscalía de Adolescentes de 1º Turno, a cargo del fiscal Ricardo Ciecchi.

El adolescente fue formalizado por homicidio especialmente agravado por haberse cometido sobre el padre y muy especialmente agravado porque en un mismo acto se dio muerte a dos personas, según informó Fiscalía. Fue privado de libertad en el Instituto de Inclusión Social Adolescente. El fiscal tiene ahora 30 días para acusar al adolescente, a quien se le podrá imponer una pena de hasta diez años de prisión.