Dos hombres de 22 y 53 años, que eran padre e hijo, fueron asesinados en su casa en el barrio Plácido Ellauri. Otro de sus hijos no sabía nada de ellos desde la mañana de este lunes, por lo que resolvió ir a la vivienda, ubicada en Pedro Bazán y Leandro Gómez, y allí los encontró a ambos apuñalados.

Uno de los hijos y hermano, respectivamente, de las víctimas dijo que en el lugar había un perro que no permitía el ingreso de desconocidos. Por eso se buscaba a alguien cercano como responsable. Según pudo confirmar la diaria, el responsable del doble homicidio fue otro de los hijos de la víctima y hermano del también asesinado.

Luego de matarlos, robó una moto y dinero que tenía su padre.

Inicialmente, el caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Homicidios de tercer turno, con la fiscal Adriana Edelman al frente. La fiscal estuvo en la escena y afirmó que se encontró un arma blanca que podría ser el arma homicida. Al ser un adolescente de 15 años el presunto responsable, el caso pasó a la Fiscalía de Adolescentes de primer turno, a cargo del fiscal Ricardo Chiecchi.