Saltar a contenido

Jorge Juri

Cristian Palacios, ayer, en el Parque Palermo, luego de convertir el gol de Central Español ante Danubio · Foto: Nicolás Celaya
Deporte

El partido de la tristeza

Los dos equipos terminaron mal. Central, porque se fue al descenso aunque ayer hizo lo que debía: ganar. Pero no se dio la contraparte: Racing no perdió sino que, por el contrario, le ganó a Peñarol en un final de campeonato con los equipos muletos de los “grandes” influyendo en los descensos. Danubio continuó con su línea 2011 de fútbol pálido y sin vibración, por lo que perdió el precioso bocado de la participación en la Copa Sudamericana que, de ganar, le podría haber sacado de la boca a Bella Vista o, al menos, quedar en espera, situación en la que ahora está Cerro.
Hinchas y jugadores de Huracán de Paso de la Arena al final del encuentro. · Foto: Victoria Rodríguez
Deporte

Paso de la Arena está de moda

Sin discusión posible, a pesar de la paridad del primer tiempo y de las arremetidas finales de un Uruguay Montevideo ya con más ganas que fuerza, el tricolor del Paso de la Arena, el querido Huracán del Bossio que algún día estuvo por subir a Primera, se dio el gusto y ganó con autoridad la mitad del Campeonato Uruguayo 2009-2010. Ayer aseguró un paso importante hacia un posible ascenso a la Segunda Profesional, en tanto ese único premio se le dará al ganador del choque entre los vencedores del Apertura y del Clausura.