Saltar a contenido
Política Partidos políticos
Adrián Peña, Ernesto Talvi y Germán Coutinho, durante la asunción de la nueva legislatura, el 15 de febrero de 2020, en la Cámara de Senadores.

Adrián Peña, Ernesto Talvi y Germán Coutinho, durante la asunción de la nueva legislatura, el 15 de febrero de 2020, en la Cámara de Senadores.

La reaparición de Ernesto Talvi tras la muerte de Adrián Peña: “Un hombre decente y necesario”

El excanciller publicó un sentido mensaje en su cuenta de Linkedin, donde destaca la figura de Peña en el ámbito profesional y personal.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

El excanciller y excandidato presidencial del Partido Colorado Ernesto Talvi publicó un sentido mensaje por el fallecimiento del senador y exministro de Ambiente Adrián Peña. Talvi lo recordó como su “mano derecha en la construcción del proyecto Ciudadanos”, su “socio”, como le gustaba decirle, y “cada vez que lo hacía asomaba en él esa sonrisa casi infantil que lo caracterizaba”.

“Fue el responsable de desarrollar la red territorial de referentes de Ciudadanos, una tarea titánica”, expresó en un mensaje publicado en su cuenta de Linkedin. El empresario destacó que Peña era “un gran laburante” como pocas veces ha visto y un hombre “comprometido hasta los tuétanos con todo lo que hacía” y que, a pesar de su intensa actividad política y otras actividades, “nunca dejó a sus pollos abandonados”.

“Una persona de palabra, que miraba a los ojos. Un hombre decente y necesario. Una injusticia”, concluyó Talvi.