Miradas Seductor se necesita: las carencias de Don Giovanni La puesta uruguaya de la ópera de Mozart María Simon - 1 de septiembre de 2023
Música La vuelta a Rada en 80 canciones Un recorrido y una playlist que zigzaguean por la extensa carrera del referente de la música uruguaya Federico Medina - 24 de agosto de 2023
Libros › Entrevistas El río de la escritura: las novelas de Margarita Heinzen Una charla con la autora sanducera, que aborda temas tabú en su historia A cuerpo abierto Ana Inés Rodríguez - 18 de agosto de 2023
Libros › Novedades Ensayos sobre víctimas de la represión e inteligencia artificial Infancias en dictadura y Aceleración 18 de agosto de 2023
Libros › Reseñas Siempre es el sol: Olas, segunda novela de Camilo Baráibar El autor que irrumpió en la literatura juvenil hace 15 años retoma sus personajes desde una perspectiva más adulta JG Lagos - 18 de agosto de 2023
Cine, TV, streaming Del papel a la pantalla: Alfred Hitchcock versus Patricia Highsmith Cómo un análisis psicológico angustiante se volvió una historia policial banal en Extraños en un tren Carlos Rehermann - 18 de agosto de 2023
Música Taylor Swift: el mundo a sus pies Un fenómeno que atraviesa décadas Andrés Torrón - 11 de agosto de 2023
Arte ¿Qué pasó con el humor gráfico uruguayo? La exposición Pasar revista en el EAC Gonzalo Eyherabide - 11 de agosto de 2023
Libros › Reseñas Summa, de Elías Uriarte: tejido de aire “Pensante que late en un modo diverso” Alejandra Dopico Sanesteban - 11 de agosto de 2023
Miradas Mick Jagger y su voz Radiografía del bocón más notable del rock Ignacio Martínez - 11 de agosto de 2023