Gobierno nacional
Jorge Díaz sobre la baja aprobación: “Hay una cuestión que tiene que ver con comunicar aquellas cosas que hacemos bien”
El prosecretario de Presidencia sostuvo que en lo que va de la actual administración “lo que se ha hecho es mucho”, aunque aclaró que todavía “falta muchísimo”
