Gobierno nacional
Durante el primer cuatrimestre del año, el Antel Arena obtuvo ganancias 197% superiores a las del mismo período de 2025
El vicepresidente de la empresa pública, Pablo Álvarez, sostuvo que la decisión de cambiar la forma del gerenciamiento del recinto fue “correcta” y “está siendo positiva en términos económicos”
