Se conocían entre sí y luego de que la mujer lo rechazó, el hombre la golpeó y tras dejarla inconsciente la asfixió y luego la quemó en una volqueta ubicada frente a su casa
Las Bravas | Con la abogada feminista, que busca hacer justicia por las esterilizaciones forzadas que se practicaron durante el gobierno de Alberto Fujimori en su país
El estudio, realizado en el University College de Londres, presenta evidencia neurocientífica que sugiere que el miedo y la amenaza pueden hacer que la víctima se “congele” involuntariamente en casos de violencia sexual.
Denunció que el senador le pagó por actos sexuales cuando era menor de edad; al menos siete víctimas ya declararon ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.
Nueve años después del ataque, y tras la persistente lucha de la víctima para conseguir justicia, el agresor fue condenado a 46 años y ocho meses de cárcel.
La actriz argentina señaló que “está probado gran parte del abuso sexual” pero que, como ocurrió en 2009, antes de una modificación legislativa que cambió la forma en que se prueban estos delitos, “está prescripto”.