Desde el 27 de este mes, y en principio hasta el 20 de febrero de 2015, la diaria estará en los puestos de venta de periódicos de Montevideo y Ciudad de la Costa, hasta el peaje de El Pinar, abastecidos por el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, a un precio unitario de 35 pesos, además de mantener su actual venta por suscripción.

El crecimiento y la consolidación de nuestra base de suscriptores desde 2006 nos ha llevado a ser el segundo diario en ventas del país de lunes a viernes, con cifras certificadas por el Instituto Verificador de Circulaciones que publicamos en cada edición, y nos permite hoy ampliar la oferta de la diaria a otros potenciales lectores.

En este año de elecciones y Mundial de fútbol, eso hará posible que más personas puedan ver y adquirir nuestra publicación. Es novedad, pero no del todo: la diaria se ofrece desde hace años en quioscos de todos los departamentos salvo Montevideo.

Ustedes nos han traído hasta aquí y eso ratifica que el rumbo que hemos tomado es el correcto. Será el camino que seguiremos transitando con las mismas ganas de mejorar cada día, que también marcaron estos ocho años. Nuestra forma preferida de relación con ustedes sigue siendo, por muchas razones, la suscripción, que crea un vínculo estable de confianza mutua y una garantía de continuidad en la lectura de nuestros relatos sobre lo que pasa en Uruguay y en el resto del mundo, además de ordenar nuestras cuentas y de brindarnos un conocimiento preciso y fecundo de quiénes son, cómo son y qué quieren. Pero apostamos a que muchas más personas puedan conocernos por esta nueva vía, para empezar a comprar la diaria de vez en cuando y, si les gusta lo suficiente, suscribirse, para lo que se agrega la posibilidad de hacer el trámite con el canillita correspondiente a la zona en la que quieran recibir el periódico.

Nuestra revista Lento también estará en los nuevos puestos de venta, a un precio unitario de 200 pesos.

A quienes han hecho posible que vayamos a más, con su apoyo en todos estos años, gracias para siempre. Y bienvenidos los nuevos. Nos seguimos viendo.