José Carlos Mahía: La presupuestación de los 1.000 funcionarios del Mides es un tema complejo, porque pueden hacerle juicios al Estado. Y aunque la mayoría son hippies, por la plata baila el mono, así que yo creo que son capaces de presentarse en un juzgado.

Alejandro Sánchez: No me parece. En los juzgados no te dejan entrar si estás muy mugriento y fumado, y además no hay lugar para estacionar una bicicleta.

Gonzalo Civila: Dejemos este tema para más adelante y concentrémonos en la quita de 400 millones de pesos al presupuesto del Sistema de Cuidados. Se está manejando la posibilidad de tocar el presupuesto de las Fuerzas Armadas en lugar de eso.

Alejandro Sánchez: A nosotros nos encantaría, pero Víctor Semproni ya dijo que no iba a votar eso, y necesitamos su voto.

Víctor Semproni: Ojo que yo estoy dispuesto a rever mi posición.

Alejandro Sánchez: Callate, Víctor. Como venía diciendo, a Semproni le gusta hacerse el personaje, así que cualquier modificación en ese sentido va a naufragar.

Víctor Semproni: Pero no es tan así.

Alejandro Sánchez: No lo escuchen, está muy viejito.

Víctor Semproni: Siempre me pasa lo mismo. Con la anulación de la Ley de Caducidad me pidieron que votara en contra y después me echaron la culpa. Si yo toda mi vida pensé que sin verdad no hay justicia.

Alejandro Sánchez: Abuelo, cállese, no sabe lo que dice. Está gagá, tira cualquier pavada.

Víctor Semproni: No estoy gagá, carajo.

Alejandro Sánchez: No sé qué vamos a hacer con este tipo. Encima dijo que si no se aprobaba el pasaje de la Policía Caminera a la Guardia Republicana, no votaba ningún artículo del Presupuesto.

Víctor Semproni: ¡Yo nunca dije eso! Pero bueno, está bien, alguien tiene que hacer este laburo. Pensar que cuando entré en el Parlamento era una persona digna.