Pablo Abdala: Permítame decirle, señora ministra, que la obra de la regasificadora ha sido un completo fracaso, porque hemos invertido 140 millones de dólares y la garantía que cobramos por parte de GNLS es de 100 millones, lo que nos da una pérdida de 40 millones.

Carolina Cosse: Esos números están mal. El proyecto tiene activos por 173 millones de dólares. Algunos activos son materiales, pero hay otros intangibles, como el conocimiento, la capacitación, el crecimiento personal de todos los que hemos trabajado en él y una casi imperceptible aura de desarrollo industrial. Si a eso le sumamos los 100 millones de dólares de la garantía, le restamos el IVA, me llevo 2 y multiplico por 6, nos da un resultado favorable de 400.000 millones de yenes.

Pablo Abdala: Yo desconfío de estos números.

Carolina Cosse: Los números están bien.

Pablo Abdala: Me gustaría saber si eso está documentado.

Carolina Cosse: Los números están bien.

Pablo Abdala: No me siga repitiendo lo mismo. ¿Se está burlando de mí?

Carolina Cosse: Los números están bien… Los números están bien… Los números están bien…

Pablo Abdala: Señor presidente, esto es el colmo, el gobierno nos mandó un robot de Carolina Cosse. Y, para colmo, uno que funciona mal.

Carolina Cosse: Los números bien están… Los bien están… Error… Error...

Pedro Bordaberry: Esto es una tomadura de pelo al Senado y al pueblo uruguayo. Yo le pido al gobierno que respete al Senado… Yo le pido que gobierno al... Yo Senado… Yo le pido gobierno…. Gobierno yo gobierno… Error… Error…

Tabaré Viera: Señor presidente, me gustaría pedirle un cuarto intermedio porque otra vez se nos rompió el robot de Bordaberry.

Daniela Payssé: ¿No probaron darle una patada?

Tabaré Viera: Sí, pero se pone peor: empieza a decir incoherencias sobre los menores infractores.