Ofelia (revendedora de ilusiones): “Creo que es una respuesta de la naturaleza a la explosión demográfica que hay en China y en Asia en general. Es por eso que todas las enfermedades vienen de ahí. Y es por eso mismo también que en Uruguay no ha aparecido ninguna enfermedad nueva en toda la historia. Yo por eso creo que tenemos que seguir siendo pocos. Cuando veo a todos esos inmigrantes que hay ahora siento que nos estamos acercando a la extinción del pueblo uruguayo”.

Paco (transportista de descargas): “Que se venga nomás, porque ahora que sacamos a los comunistas, los medicamentos ya no van a estar prohibidos y todo el mundo va a poder acceder a ellos. Te diría que más que el coronavirus me preocupa el aumento de la expectativa de vida por las políticas de salud del nuevo gobierno. Por suerte Cabildo Abierto va a empezar a matar pichis y la cosa se va a estabilizar. Es lo bueno de las coaliciones, cada miembro puede solucionar un problema específico”.

Homero (profesor de educación química): “Las enfermedades son inventos de los laboratorios para poder venderte medicamentos. Pero en China no van a lograrlo, porque ellos tienen la medicina tradicional, y con eso se van a curar. Creo que China, con toda su sabiduría milenaria y toda su espiritualidad va a ser la tumba del capitalismo y el consumismo. Ahí saben que no todo es dinero en la vida y que el único consumo que nos enriquece es el consumo de energía espiritual. Deberíamos aprender de ellos”.