Saltar a contenido
Colonia Cultura
Plaza en Juan Lacaze (archivo, febrero de 2017). · Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Plaza en Juan Lacaze (archivo, febrero de 2017).

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Comienza un ciclo de cine uruguayo en Juan Lacaze

Con entrada gratuita, se proyectarán comedias uruguayas en espacios públicos sabaleros.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

El sábado 15 de abril comenzará un ciclo de proyecciones de películas uruguayas en espacios públicos en Juan Lacaze, organizado por la Comisión de Cultura de ese municipio. Ese día, a las 19.30, en la pista de skate ubicada en la calle 20, en Villa Pancha, se exhibirá la película Julio. Felices por siempre, del director Juan Manuel Solé. El elenco de esta película, estrenada en 2022, está integrado por Chepe Irisity, Daryna Butryk, Cristina Morán, Roberto Suárez, Diego Moncho Licio y Josefina Trías.

En tanto, el sábado 22 a las 19.30 en la plazoleta ubicada en Tabaré y Caytúa, en el barrio Charrúa, se proyectará La teoría de los vidrios rotos (2021), dirigida por Diego Fernández Pujol. En esta comedia coproducida por Uruguay, Argentina y Brasil actúan Martín Slipak, Robert Moré, Roberto Birindelli, Jenny Galván, César Troncoso y Verónica Perrotta.

Finalmente, el sábado 29, también a las 19.30, en el Espacio Integrador ubicado en José Salvo y Rivera, en el centro de Juan Lacaze, se exhibirá Mateína, de los directores Joaquín Peñagaricano y Pablo Abdala. En esta coproducción uruguaya, argentina y brasileña está protagonizada por Diego Licio y Federico Silveira.