“Hindus Proyect navega por la música espontánea, en el que la improvisación y el experimentalismo en estética sonora mántrica remiten a expresiones musicales primitivas y tradicionales milenarias como la cultura hindú y las técnicas meditativas. En el espectro contemporáneo hay un referencial inspirado en el indie rock y la propuesta de intervenciones y performances audiovisuales”. Así se presenta Hindus Proyect, que tocará mañana a las 20.00 en el complejo cultural Platea Sur (Bartolomé Mitre 1472). La entrada es gratuita.

Musicales

Amigos gratis La banda de rock Amigos Inflables (liderada por Mauricio Coné Vecino, ex vocalista de Vinilo) se presentará hoy a las 22.00 en el bar León de Valizas (Rocha). La entrada es gratis.

Los viajes de Hugo El gran Hugo Fattoruso estará a cargo del ciclo “El programador invitado” en Radio Babel (97.1 FM), en el que seleccionará música de los lugares que visitó en sus interminables giras. Este martes a las 22.00 le tocará el turno a Hawaii, y los demás martes de enero seguirá con Turquía, África no continental, Colombia, Venezuela y Perú.