Antel Fest en Paysandú

Hoy y mañana a partir de las 18.00, se celebra una nueva edición del Antel Fest. En esta ocasión el festival se desarrolla en la ciudad de Paysandú, donde se va a instalar un escenario en la avenida de Los Iracundos. La grilla de hoy –que incluye propuestas musicales de distintos géneros– está conformada por Buenos Muchachos, La Triple Nelson, La Rikardo Gómez Pedroso, Mario Silva, Sonido Cristal, Jardín del Pueblo, Toco Para Vos y La Tríada. Mañana se presentan El Cuarteto de Nos, Dostrescinco, Cuatro Pesos de Propina, Luana, Jorge Nasser, Francis Andreu, Malena Muyala y La Bruja del 72.

Martinho Da Vila celebra sus 80 años en el Teatro de Verano

En el marco de la gira Martinho 8.0 ¡A festa continua!, el músico brasilero Martinho Da Vila regresa a Montevideo este miércoles para presentarse en el Teatro de Verano. Autor de los éxitos “Disritmia”, “Mulheres”, “Cuca maluca”, “Devagar, devagarinho” y “Tá delícia, tá gostoso”, Da Vila se convirtió en uno de los mayores exponentes internacionales de la samba. Las entradas van desde $ 1500 a $ 2800 y se consiguen por Red UTS.

Romina Peluffo presenta OBSESA

Esta noche a las 21.30, Romina Peluffo presenta OBSESA, su disco debut, en Tractatus (Rambla 25 de agosto 532). Con influencias del rock, pop y western, Peluffo, conocida hasta ahora por su trabajo en audiovisual, ofrece una interesante colección de diez canciones atravesadas por la obsesión en torno al amor, la muerte y el tiempo. El disco, que tiene mezcla de momentos acústicos con otros más rockeros, fue grabado con los músicos Santiago Peralta (guitarras, bajo y teclado), Manuel Souto (batería) y Laura Gutman (coros). OBSESA está disponible en la página de Bandcamp de la cantante.

Arquero en Bluzz Live

El rapero Diego Arquero sigue presentando su exitoso disco Aguafiestas, y en esta ocasión llega a Bluzz Live (Daniel Muñoz 2094). La cita es esta noche a las 22.00 y el artista invitado es Sáez ’93. La entrada cuesta $ 295 y se consigue por sistema RedTickets. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Florencia Núñez y Franny Glass a dúo

Este miércoles a las 21.00, los cantautores Florencia Núñez (ganadora del premio Graffiti a Compositor del año) y Franny Glass (que ganó el Graffiti a Solista del año) se vuelven a juntar para un recital a dúo en la sala Blanca Podestá de AGADU (Canelones 1122). Esa noche interpretarán canciones de sus respectivas discografías en un concierto acústico a dos voces. Las entradas cuestan $ 300 y hay entradas 2x1 para suscriptores de la diaria.