Héroe de las seis cuerdas

El célebre y virtuoso guitarrista argentino Luis Salinas se presentará el lunes a las 21.30 en la sala principal del teatro Solis, en el marco del Jazz Tour. Tocará en formato cuarteto, junto con Javier Lozano (piano), Juancho Farías Gómez (bajo) y Martín Ibarburu (batería). En la primera parte del espectáculo Salinas interpretará temas folclóricos y de tango con su guitarra acústica, y en la segunda parte se colgará la viola eléctrica para tocar latin jazz. Las entradas se consiguen por Tickantel, Abitab, Red Pagos y la boletería del teatro. Van desde $ 900 a $ 1.300. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Celebración

Spuntone y Mendaro, que están por lanzar su nuevo disco, festejarán los ocho años del inicio del dúo el jueves a las 22.00 en Inmigrantes. El cubierto artístico está en venta en el bar de martes a sábado desde las 17.00.

El Alemán

“El Alemán es un cantautor joven y de convicciones muy firmes. Fundó en el barrio de Peñarol la murga Tiranos Temblad a los 13 años, y desde entonces no ha parado de subir a los escenarios. Durante varios años dirigió a la murga Falta y Resto y estuvo ternado en carnaval como mejor voz de murgas. Ganó dos primeros premios con Asaltantes con Patente y Don Timoteo. Editó dos discos y un tercero en vivo junto a Emiliano y El Zurdo, show con el que agotaron dos Galpones y cuatro Solís, además de girar con éxito en Argentina. Hoy alcanza diez años de carrera solista y lo celebra con una función especial, donde mostrará algunos de sus nuevos temas”. Así publicita el teatro Solís el espectáculo que El Alemán brindará allí el martes a las 21.00. Las entradas se consiguen por Tickantel y van desde $ 300 a $ 850.