Serrat en el Antel Arena

Hoy a las 21.00 vuelve Joan Manuel Serrat a Uruguay, tras dos años de ausencia. La gira que lo trae, Mediterráneo Da Capo, es un repaso a su carrera centrado en el famoso disco de 1971 y que traía temas como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco” y “Barquito de papel”. Acompañado por seis músicos, Serrat, de 74 años, está de gira desde principios de año por nuestro continente y Europa, y planea seguir así hasta fin de año. Las entradas van de $ 2.300 a $ 5.175 y están en venta en Tickantel.

Cierre del festival Tango Vivo

Hoy a las 12.00, en el Escenario Vatuc! De la plaza Cagancha culmina el festival que se vino desarrollando en la semana con Los Chafis & Rude Mood, Puff, Ontario y Perdidos en el Fuzz.

MVD Fusión

A las 21.00, en la sala Camacuá, habrá Triconcierto de música montevideana. Blues fusión por Daniel Domínguez, candombe fusión por el quinteto de Angelo Depascua - Luz del Sur y smooth jazz y latin rock fusión por Bertolone/Cazeneuve Project. $ 300 en Tickantel, Tiendas Antel, Red Pagos, Tienda Inglesa y boletería de la sala. 2x1 para socios de AEBU y Comunidad la diaria.

Festival surf en Maldonado

Desde las 22.00 hoy tocan Reverb, Sonny Chiba y The Supersónicos en el Piano Bar de Maldonado (Rincón y Gutiérrez Ruiz). Anticipadas: $ 100.