Ñoquis eléctricos

“El Trío Asamblea Ordinaria, luego de no haber ganado un premio Graffiti a la música uruguaya, de estar ausente en la nómina de los Grammy Latinos edición 2018 –junto a gente de la talla de Bomba Estéreo, Maluma y Daddy Yankee– ni de haber sido invitado por el compositor brasileño Chico Buarque para integrar la banda soporte de su última gira Caravanas, presenta su nuevo espectáculo Ñoquis eléctricos: una novísima colección de canciones preparadas especialmente para la ocasión, evento irrepetible –salvo lleno de la sala y disponibilidad de fecha–”. Con esta picaresca gacetilla de prensa se anuncia el toque que Asamblea Ordinaria (Carlos Giráldez, Guillermo Lamolle y Francisco Rey) dará el jueves a las 21.00 en la sala Zitarrosa, esta vez, acompañados por Fernando Goicoechea en teclados y Gustavo Etchenique en batería. Las entradas se consiguen por Tickantel, van desde $ 250 a $ 450 y hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Regreso al pasado

La banda de rock Lapso, surgida en la explosiva movida de principios de siglo, vuelve luego de diez años y presenta Sincro, su nuevo EP. La cita será el viernes a las 22.00 en BJ (Uruguay y Río Branco). Para quienes no la recuerdan, la banda está integrada por Gonzalo Bouzout (voz), Andrés Bianco (guitarra), Gonzalo Neira (guitarra), Andrés Miranda (bajo), Guido Boselli (batería). Las entradas están a la venta por RedTickets y valen $ 250.

Fiesta Láser

Los Hermanos Láser presentarán su nuevo disco, El problema de la forma, el viernes a las 21.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa). Las entradas se consiguen por RedTickets a $3 00.

Madama Butterfly

“Una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo, la trágica historia de la geisha Cio Cio San, mejor conocida como Madame Butterfly, emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones irreconocibles”. Así publicita el Auditorio del SODRE la ópera Madama Butterfly, que tendrá su primera función el viernes a las 20.00. Las entradas se consiguen por Tickantel y van desde $250 a $1500.

Clásica La Orquesta Filarmónica de Montevideo, bajo la dirección del francés Martín Lebel, se presentará el jueves a las 19.30 en la sala principal del teatro Solís. El programa estará compuesto por El buey sobre el tejado, de Darius Milhaud, Imágenes para flauta y orquesta, de Alexandre Guerra, e Imágenes para orquesta, de Claude Debussy. Las entradas se consiguen por Tickantel y valen $ 270.

Casacuberta en la Camacuá ESPECTÁCULO SUSPENDIDO

Hoy a las 21.00, Carlos Casacuberta, que además de ser miembro fundador de El Peyote Asesino ha emprendido una carrera solista con fuerte tónica acústica, se presenta en la sala Camacuá (Camacuá 575). Entradas en la sala y en Tickantel a $ 450.