Presa en la Muniz

Diego Presa (Buceo Invisible y El Astillero) tocará canciones de sus tres discos como solista y a su vez estrenará material. La cita será el jueves a las 21.00 en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, un evento que, según se publicita, “será la despedida de una etapa y el comienzo de otros viajes”. Las entradas se consiguen por Tickantel y valen $ 450. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Piria Music

Entre hoy y mañana en la plaza de deportes de Piriápolis se realizará el Piria Music, que ya va por su sexta edición. Hoy arrancará a las 19.00 con Mendigo, Hipertermia, Los Pibes, La Tabaré, Cuatro Pesos de Propina, Trotsky Vengarán y Buitres. Mañana, también desde las 19.00, se presentarán El Alemán, Emiliano y El Zurdo Bessio, Larbanois & Carrero y Lucas Sugo. Las entradas valen $ 300 y se venden en locales de Abitab.

11 canciones en el área

Mauricio Ubal compuso los temas de 11 canciones en el área para la obra El tercer tiempo, que está inspirada en la vida del legendario jugador de fútbol José Leandro Andrade. El músico brindará un espectáculo con esos temas y textos de Álvaro García, más la Sayago Murga Band (Raúl García, Gerardo Batata Cánepa, Pablo Lolito Iribarne, Marcelo Lolo Iribarne, Carlos Melgarejo, Miguel Trabal, Gabriel Melgarejo, Diego Berardi y Edén Iturrioz, integrantes de la murga Contrafarsa). La cita futbolera y murguera es el viernes a las 21.00 en la Sala Camacúa. Las entradas se consiguen por Tickantel y valen $ 350. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Melaní Luraschi

Hoy a las 22.30 en el boliche Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná), Melaní Luraschi presentará Lumbral, su segundo disco, que se publicita así: “Diez canciones que florecen de un trabajo intuitivo, poético y personal. Estas están construidas a base de historias y momentos que conectan entre sí. Sólo aquel que se atreve a mirar hacia adentro de él podrá descubrir los misterios que trae”. Luraschi estará acompañada por Juan Manuel Silva (guitarras), Thiago Larbanois (contrabajo), Mauro Clavijo (percusión), Diego Janssen (guitarra eléctrica) y Sofía Casanova (DJ). También estará Eduardo Larbanois como invitado especial. Las entradas se venden en el boliche a $ 250.