Laura está

“Diciembre es un momento de encuentro. La familia y los amigos viajan para reunirse. Es una oportunidad perfecta para juntarse y celebrar. Este concierto de Canoura es una excusa perfecta para disfrutar de canciones que escuchábamos hace 30 años y de otras nuevas. El concierto incluirá una selección muy cuidadosa de temas para compartir con los que están y con los que vienen desde lejos”. Así publicita el teatro Solís el concierto que Laura Canoura dará el jueves 27 a las 21.00 en ese recinto. No faltarán canciones suyas ni de los demás, como “Detrás del miedo”, “Esa tristeza”, “Te abracé en la noche” y muchas más. La cantante estará acompañada por su banda habitual y tendrá como invitados especiales a Gabriel Peluffo y Florencia Núñez. Las entradas se consiguen por Tickantel y van desde $ 500 a $ 1.200.

Dalton y compañía

Buenos Muchachos despedirá el año el jueves a las 21.00 en La Trastienda. Las entradas se venden por RedUts y salen $ 875 (generales) y $ 1.000 (platea).

Metal criollo

El viernes a las 21.00 Pecho e’ Fierro tocará en La Sede, bar de Las Piedras (Lavalleja y Avenida Artigas), con Miss Big y Trance como bandas invitadas. Las entradas valen $ 200 y se consiguen en passline.com y en el mismo bar.

¿Quién sos?

Frankie Lampariello, ex bajista de Hereford, cierra el año de presentaciones de su disco solista ¿Quién sos? (2018) el jueves a las 22.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa). La entrada es libre.

Fiesta de Inmigrantes

El bar Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná) despide el año hoy a partir de las 17.00 con otra edición del Festival Nuestro. “Abrimos las puertas de nuestra casa para compartir con el barrio y con ustedes todo eso que nos hace ser Inmigrantes: la música en vivo, la comida, la bebida y el placer del encuentro”, publicita el boliche. Se presentarán Paul, Juan Casanova –con su proyecto Poesía de guerra–, Alfonsina, Los Hermanos Láser y Dinamita & La Swing Factory. Además, en el sótano del boliche harán de las suyas los DJ Sonna Dummer y Raca. La entrada es libre.

Foto del artículo 'Agenda musical del 22 al 28 de diciembre'

Los valientes vengarán

Trotsky Vengarán anda con nuevo disco bajo el brazo, Los valientes, y tocará el viernes a las 21.00 en La Trastienda. Las entradas se venden por RedUts y valen $ 575 (generales) y $ 834 (platea).