Festival de jazz

Ayer en el teatro Solís arrancó la undécima edición del Festival de Jazz de Montevideo. El evento sigue hoy a las 19.30 con Federico Nathan & Baptiste Bailly (Uruguay - Francia), y a las 21.00 con Luísa Sobral (Portugal). Mañana a las 19.30 se presentará Yoel Shemesh (Israel) y a las 21.00, Mvd Big Band (Uruguay). Las entradas valen $ 400 y se consiguen por Tickantel. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Ha Dúo

“Composiciones propias y versiones de autores locales, repasando temas de Neo y de Canciones y aéreos. Todo entrelazado entre improvisaciones de notas y ritmos que caracterizan a Ha Dúo en vivo”. Así publicita el boliche Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná) el toque que dará el dúo integrado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas el viernes a las 23.30. Las entradas anticipadas se venden por Redtickets a $ 350 y vienen con un CD de regalo.

Beatles sinfónico y gratis

El viernes a las 21.00 en el Teatro de Verano la Orquesta Filarmónica de Montevideo y Federico Nathan Project realizarán un homenaje a The Beatles en clave sinfónica. El programa contará con “And I Love Her”, “I Will”, “Here There and Everywhere”, “Here Comes the Sun”, “Something”, “Come Together”, “Blackbird”, “Hey Jude” y “Eleanor Rigby”, entra otras emblemáticas canciones del cuarteto de Liverpool. La entrada es libre.

Clarinete

Con Martín Castillos en el clarinete solista, el Conjunto de Música de Cámara del SODRE interpretará el Quinteto con clarinete en la mayor, K 581, de Mozart, y Cuarteto de cuerdas en si bemol mayor, op 18 Nº 6, de Beethoven. La cita es mañana a las 18.00 en la sala Hugo Balzo. Las entradas valen $ 60 y se consiguen por Tickantel.