Tango

Sulvo, un grupo integrado por músicos de varias formaciones tangueras, comenzó en El Tartamudo (8 de Octubre 2354 y Presidente Berro) un ciclo invernal de conciertos y baile, con pista incluida. El jueves que viene es el turno de los Hermanos Hernández, y el otro llegará Sin Palabras, con Gonzalo Irigoyen y Malbaraje. La cosa sigue en agosto y las entradas salen $ 150.

Popular

Numa Moraes dará una cena show hoy a las 21.00 en Jacinto Luna (Pedernal y Rodríguez Larreta). Por reservas, llamar al 094 738 222.

De despedida

El Gavilán & Los Verde (Fede Graña, Nico Román y Charly Servetto) dará su último concierto, luego de más de una década de actividad y tres discos en las bateas. El show se titula, claro está, Adiós a Los Verde, y tendrá lugar hoy a las 21.00 en la sala Camacuá. Las entradas están a la venta por Tickantel y Redpagos. Valen $ 300 y hay 2x1 para suscriptores de la diaria. “Esta reunión, en forma de concierto largo y cálido, es la conclusión de una etapa en la que Los Verde, que también fueron Verde (a secas) y El Gavilán & Los Verde mezclaron rock, pop y folk para construir un cancionero colorido, que le aportó al circuito independiente una de las propuestas más interesantes del último tiempo, cargada de honestidad”, se puede leer en la gacetilla de prensa.

Buena causa

Hoy a las 18.00 en El Popu (Bulevar España 2643) se brindará un espectáculo bautizado Rock contra el frío, en el que tocarán Eternos Pecadores, Fernando Henry, Los Lunes, Marx Zukerberg Band y Excelentes Nadadores. La entrada es un alimento no perecedero para el comedor popular Villa Española.