Más de cinco minutos

“El cantautor uruguayo se encuentra hoy en día en el momento más importante de su carrera como solista. En los últimos tres años además de haber tocado en todos los festivales del país, ha agotados localidades en los principales escenarios de Montevideo, luego de este éxito se abren las puertas del más importante de los reductos artísticos y culturales como lo es el teatro Solís”. Así se publicita el concierto que Lucas Sugo brindará el martes a las 21.00 en el principal teatro de nuestra capital. Las entradas se consiguen por Tickantel y en boleterías del Solís. Van desde $ 600 a $ 1.200.

¡Formidable!

Riki Musso se presentará en forma unipersonal, con su show Rikipedia, en el bar Brecha (Aquiles Lanza y Canelones), el martes a las 21.30. No faltarán sus temas solistas ni los viejos de El Cuarteto de Nos. La entrada es gratis. La salida también.

Desde Rusia con amor

El jueves a las 19.30 en el teatro Solís, la Orquesta Filarmónica de Montevideo, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni (Venezuela), interpretará la Sinfonía N°2 de Tchaikovsky, conocida como “Pequeña Rusia”. También sonará Marche écossaise sur un théme populaire, de Debussy, y Tres piezas para violonchelo y orquesta de cuerdas, del uruguayo Luis Di Matteo. Las entradas valen $ 270 y se consiguen por Tickantel.

Buceo solitario

Diego Presa (voz de Buceo Invisible y miembro de El Astillero) se presentará el viernes en la sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE a las 21.00. Las entradas valen $ 450, se consiguen por Tickantel y en locales de Abitab. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Raperos criollos

AFC y Los Buenos Modales tocarán hoy a las 23.00 en BJ (Uruguay y Río Branco). Las entradas valen $ 350 y se consiguen por Abitab.