Bebe acústica

La cantautora española Bebe regresa a Montevideo para presentar canciones de su último disco, Cambio de piel (2015), en formato acústico. Bebe también interpretará éxitos de sus discos anteriores, como “Malo” y “Que nadie me levante la voz”. La cita es el jueves a las 21.00 en el teatro El Galpón y las entradas, que se consiguen en Tickantel, van de $ 1.590 a $ 1.990.

Florencia Núñez y Estela Magnone a dúo

El jueves a las 21.00, en la parrillada Lo de Silverio (Alejo Rossell y Rius 1655), las compositoras Florencia Núñez (ganadora del Premio Graffiti 2018 a mejor compositor del año) y Estela Magnone (ganadora del Graffitti 2018 a la trayectoria) combinan y comparten repertorio en un concierto íntimo a piano, guitarra y voces. La entrada cuesta $ 650 e incluye un menú de empanadas, cerveza y muzzarellas con gusto.

Fernando Ruiz Díaz presenta Vanthra

El líder de la banda argentina Catupecu Machu llega este viernes a La Trastienda para presentarse con Vanthra, su nuevo proyecto musical. Este power trío formado en 2016, que mezcla elementos de rock y de folclore, interpretará canciones de su EP Capítulo 1, antes de editar la segunda parte. Las entradas van de $ 885 a $ 1.285.

Diez años de Milongas Extremas

Este jueves a las 21.00 la banda Milongas Extremas celebra sus diez años volviendo a la sala mayor del teatro Solís. Allí interpretará canciones de sus dos discos junto con algunos estrenos musicales. Las entradas cuestan $ 250 y se consiguen en Tickantel.