Mandrake

Alberto Mandrake Wolf tocará el jueves a las 21.30 en el bar Andorra (Canelones 1302), acompañado en guitarra por Nacho Iturria, de su novel banda, Los Druidas. La entrada es libre.

Valses gratis

En el marco de su temporada 111, la Banda Sinfónica de Montevideo –bajo la dirección de Martín Jorge– presentará su ciclo de Primavera, con el que comienza una gira por varios barrios de Montevideo, con entrada libre. El programa constará de valses del legendario compositor austríaco Johann Strauss. El primer concierto será el jueves a las 20.00 en el Club Uruguay (Peatonal Sarandí 584).

Presa solo

Diego Presa (Buceo Invisible y El Astillero) se presentará hoy a las 21.30 en el bar Coruñés (Maldonado 950). Por reservas: 094 878 236.

Homenaje a Bob Marley

“Mono Roots empezó por el 2002 con la excusa de juntarse esporádicamente para rendirle homenaje al máximo exponente del reggae, tocando regularmente hasta el 2008, y por aquellos años realizó varios ciclos en escenarios locales, luego tocaron en Brasil y Argentina con muy buena recepción. El leitmotiv sigue siendo el mismo: disfrutar junto a la gente y amigos que los acompañaron todos esos años”. Así se publicita el show que Mono Roots dará el viernes a las 21.00 en Plaza Mateo, con entradas generales por Red Tickets a $ 500. El grupo está integrado por Alejandro Larrandaburu (Kimia Na Mokili), Emiliano Brancciari (NTVG), Martín Paladino (Congo), Coco García (Congo) , Gonzalo Castex (NTVG) y Checo Anselmi (Socio Uruguay).

Nico Barcia

Extra Brut se llama el espectáculo que brinda hoy el ex Chicos Eléctricos en Solitario Juan (Rodó y1830 y Frugoni), a pura guitarra pelada y voz. Toca a las 23.00, pero desde las 22.00 hay 2x1 de cerveza Cabesas.