Alternativos en el este

La banda argentina de rock alternativo Eruca Sativa se presentará hoy y mañana en el escenario Fattoruso del boliche Medio y Medio de Punta Ballena. Las entradas se consiguen por RedUts y valen $ 1.000.

Ex Callejero

Don Osvaldo, la banda de Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, tocará hoy a las 21.00 en el Centro de Espectáculos Landia, en Canelones (Rambla Costanera entre Carlos Racine y Avenida de la Playa). Las entradas están a la venta por RedUts a $ 1.595.

MojiFest 2019

Hoy de 16.00 a 21.00 en Guinda! (avenida Millán 3872 esquina Luis A de Herrera) habrá un festival murguero organizado por La Mojigata. Actuarán, además de la mencionada murga, por supuesto, De las Chapas (grupo de tap), las murgas La Miseria (de Mar del Plata), Metele que son Pasteles y Queso Magro, además de Cumbia Club, Sonidero Mandinga (DJ) y Milongas Extremas. Entradas en la puerta a $ 150.

Sin Cuatro Pesos

Diego Rossberg, ex cantante de Cuatro Pesos de Propina devenido en solista –lanzó su primer disco, Sólo es un juego, en 2017–, se presentará hoy a las 23.00 en el marco del festival Música en la Arena, en Espacio Babilonia, un teatro al aire libre entre las dunas de Médanos de Solymar. Las entradas en la puerta del lugar valen $ 250. Por informes y reservas: 098 956 371.