Los Del Suquía

El grupo argentino de folclore Los del Suquía se presentará el jueves a las 21.30 en la sala Camacuá, donde repasará todos sus éxitos. Además, estará como invitada la cantante folclórica uruguaya Anita Valiente, ganadora del Charrúa de Oro 2018. Las entradas valen $500 y se consiguen por Tickantel. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Los Bestias

“En una charla de bar, Alejandro Ferradás, Andrés Burghi y Tabaré Rivero comenzaron a pensar en la posibilidad de volver a hacer algo juntos. Ya se habían encontrado infinidad de veces en los escenarios, ya que los tres son músicos de la movida de los 80. Pero ahora la motivación que los unía nuevamente sería hacer esas canciones que no hacen nunca en sus propios toques, probar otra cosa, quizá mucho más acústica e íntima pero siempre dentro de la movida del blues, el rock y la canción popular”; así se publicita el toque del trío Los Bestias, que se presentará el martes a las 22.00 en Salvador Bar de Sierra del Mar, entre Cuchilla Alta y Santa Ana (Av Circunvalación y Calle 8).

Festivales varios

Hoy a partir de las 20.00 en el Club Las Toscas (Canelones) tendrá lugar el festival Toscas Rock, con cuatro bandas en vivo: LeptoSpirosism, Trance, Kenosis Heavy Metal y La Flipera. A su vez, también hoy, desde las 19.00 en el Club Social Blancarena (Colonia) se hará el Rock Blancarena, con entrada libre. Participarán La Mantrola Kamikaze (covers de Oasis, Soda Stereo, entre otras bandas), Amador Cor, Ulises Manginni (de Argentina), Chebó Charabón, Lui & Los Inquietos y Nahual (de Argentina).