De despedida

El boliche Solitario Juan (Rodó y Arismendi) cerrará sus puertas definitivamente, y en ese marco de despedida hoy a las 23.00 tocarán por primera vez juntos Sebastián Casafúa y La Mujer Pájaro, con entradas en la puerta a $ 150. “La banda y el solista harán convivir, en una noche muy especial, sus más recientes discos, editados el año pasado. Las canciones de Faros ciegos y Caudillo se mezclarán con las de los trabajos anteriores, entre rock pop y más matices”, promete la gacetilla de prensa.

Tango & rock & roll

El jueves a las 21.00, en el Museo del Carnaval (Piedras y Maciel), se presentarán Julio Cobelli, Christian Cary, Gabriel Peluffo, Guzmán Mendaro y Andrés Poly Rodríguez, con su espectáculo Tango & rock & roll, en el que tocan clásicos del tango y temas rockeros pasados a la milonga. Las entradas se consiguen por Abitab a $ 420 (generales) y $ 520 (mesas). Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

En la Zitarrosa

En el marco del programa “Fortalecimiento de las artes”, el miércoles a las 20.30 en la sala Zitarrosa se presentarán Mandabrasa y El Biricunyamba, con entrada libre.

Juntada indie

Piel y Algodón tocarán hoy en Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná) a partir de las 23.30, con entradas en la puerta a $ 250.

Taddei trío

Rossana Taddei se presentará hoy a las 23.30 en Espacio Babilonia, bajada 30 de Médanos de Solymar (Avenida Central y Rambla Tomás Berreta), en formato trío, junto con Gustavo Etchenique y Alejandro Moya. Las entradas valen $ 250 y se venden en la boletería del lugar.

Tango instrumental

Esta noche a las 21.00 en la sala Zitarrosa se hará el 2º Encuentro de Tango Instrumental. Tocarán la Orquesta de Señoras, Dúo Caléndula, Cuarteto Revirado y la Orquesta Escuela Bien de Abajo. La dirección musical del evento es de Néstor Vaz. Entradas en Tickantel y en la sala.